Política Integral LITOPLAS

VISIÓN

Posicionar a Litoplas como una empresa productiva de alto reconocimiento y clase mundial. Comercializar nuestros productos con una sólida cobertura de mercado con un desarrollo sustentable.

MISIÓN

Servir a nuestros clientes con transparencia y sinceridad, diferenciándonos de nuestra competencia.
Altos y estrictos ideales, confiabilidad y estrategias de mutuo beneficio.

COMPROMISO

El cliente es nuestra esencia, así como el cuidado y desarrollo humano de nuestros colaboradores Esforzarnos en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.

CULTURA

Comprometer todos nuestros recursos humanos y tecnológicos en el servicio para la satisfacción total a nuestros clientes.

Ser decisivos, audaces y enfáticos en nuestros retos… ser líderes en nuestro ramo.

Mejora e innovación en nuestras acciones cotidianas.

Ser enérgicos y concluyentes en todo lo que iniciamos, basados en una autodisciplina y desarrollo personal.

Mejora continua de la empresa y nosotros mismos.

La empresa es nuestro hogar: en ella practicamos la honestidad, la tolerancia, diversidad y el respeto para todos trabajando en equipo.

POLÍTICA

Litoplas se compromete a elaborar sus productos cuidando rigurosamente la seguridad de los consumidores, colaboradores y usuarios finales. Brindando el mejor servicio a nuestros clientes, entendiendo sus procesos y necesidades para hacer más eficientes sus operaciones y cumplir con todos sus requerimientos.

Innovaremos constantemente para poder elaborar nuestros productos con los más altos estándares de calidad e inocuidad grado alimenticio, asegurando las competencias necesarias en nuestros colaboradores para garantizar su cumplimiento.

Seremos responsables con el medio ambiente, mediante el adecuado manejo integral de residuos, consumo responsable de agua y energía, así como con la adquisición de materia prima proveniente de fuentes controladas.

Finalmente nos exigiremos mejorar continuamente para poder competir en nuestro mercado, buscando ser la fuente más confiable de suministro de empaques y etiquetas.

Rev. 02 Noviembre 2020