Día Mundial del Medio Ambiente para la restauración de los ecosistemas

Junio 3, 2021

De varios años para acá, ha cobrado suma relevancia la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad, al grado que los consumidores, la sociedad y las industrias esperan que las empresas se involucren como parte de la solución y como protagonistas en temas sociales y ambientales.

Al ser Litoplas una empresa que, como muchas otras, utilizamos productos forestales como materia prima, resulta lógico y necesario que seamos parte activa de la respuesta en materia ambiental es más, participar forma parte de nuestros principios y pronto recibiremos la certificación FSC (Forest Stewardship Council). Esta distinción demuestra que cumplimos con los más elevados estándares sociales y ambientales. Estamos plenamente conscientes de la importancia del estado de los bosques y de los recursos madereros de México y el mundo, y por eso, a través de la certificación FSC buscamos aportar una solución fiable a las necesidades de los ecosistemas.

Con la Certificación FSC, en Litoplas aseguramos a clientes y consumidores que los papeles y cartones que usamos como materia prima, provienen de un bosque gestionado de manera responsable y sostenible.

Fuente: Litoplas