FLEXOGRAFÍA

Impresión de 7 a 9 tintas en formatos de banda angosta, media y ancha sobre una gran variedad de sustratos celulósicos o polímeros, terminados sencillos, barnizados o laminados y acabados troquelados en presentaciones individuales o en bobina.

Contamos con equipos que cubren un amplio espectro de tecnologías, con sistema de impresión en tintas base UV, agua y solvente.

Estas tecnologías nos permiten elaborar etiquetas envolventes en forma continua, etiquetas autoadheribles, etiquetas tipo manga termoencogibles y una gran variedad de empaques flexibles en películas monocapa o laminadas.


ETIQUETAS AUTOADHERIBLES.

Están impresas en procesos de Flexografía base agua o UV Flexo. Cuentan con una amplia variedad de aplicaciones y se pueden producir en materiales celulósicos, polímeros y metalizados, con diferentes acabados, tipos de adhesivos y liners.

ETIQUETAS ENVOLVENTES.

Elaboradas en películas plásticas –sustratos monocapa o laminados– con diferentes estructuras para dar a la etiqueta las propiedades necesarias de acuerdo con el uso y características del producto. Poseen gran resistencia a los cambios de temperatura y al contacto con fluidos corrosivos.

MANGAS TERMOENCOGIBLES.

Ofrecen el mayor impacto visual al cubrir a 360º cualquier envase –sin importar su forma– además de servir como sello de garantía e inviolabilidad. Los materiales que se utilizan son películas PVC, PETG y OPS.

EMPAQUES FLEXIBLES.

laborados sobre una gran diversidad de polímeros como BOPP, CPP, Nylon, PVC y PETG entre los más utilizados, en acabados pigmentados, translúcidos y metalizados monocapas o con laminaciones para brindar propiedades de brillo o barreras de protección a los productos.