Certificaciones 4
Certificaciones 3
Certificaciones 2
Certificaciones 1

CERTIFICACIONES

Los procesos de LitoPlas cuentan con la certificación ISO 9001-2008 y HACCP, el ambiente de producción es inocuo con el fin de cumplir las disposiciones sanitarias sobre todo el caso de etiquetas y empaques para las industrias alimentarias y farmacéuticas (OTC).


ISO 9001:2008 Es un conjunto de normas de gestión de calidad establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO) que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad para asegurar que la fabricación de cualquier producto cubre las necesidades de los clientes, y asegura la repetitibilidad en los procedimientos de mejora, eficiencia y calidad del producto o servicio tanto a clientes como a usuarios finales.


El sistema HACCP (análisis de peligros y puntos críticos de control), es un proceso sistemático-preventivo para garantizar la inocuidad alimenticia en industrias que trabajan con materiales que estarán en contacto con alimentos, evalúa y previene todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico a lo largo de toda la cadena de suministros asegurando la inocuidad del producto hasta su llegada con el consumidor final. Contar con el sistema HACCP asegura a los clientes y consumidores el control total de inocuidad que mantiene la empresa en cada uno de sus procesos.


Contar con certificaciones internacionales de calidad e inocuidad nos permite ofrecer productos elaborados bajo rigurosos procesos de seguridad e higiene para los consumidores finales, bajo un ambiente de trabajo que protege a nuestros colaboradores y cuida el medio ambiente. Gracias a nuestra tecnología y prácticas de conversión, mantenemos un crecimiento sostenible de la empresa.


Nuestro personal está altamente especializado y contamos con más de 20 años de experiencia, se mantiene en constante capacitación técnica en los recientes avances en reproducción, buenas prácticas de manufactura y procesos para garantizar que siempre tendremos algo nuevo que ofrecer.